viernes

Momentos

"No es un buen momento, pensar en ti, 
recordar nuestra risa juntos.
Hoy creo que debo de pensar en otra cosa,
pero no puedo, es un mal momento para no poder.
La distancia, esta maldita distancia.
El tiempo de no verte hace que se borre tu recuerdo.
No es momento para olvidarte.
Insisto, eres la única que ha dejado en mi una huella
y tu recuerdo no se desvanece.
Aun así quiero olvidarte. No es momento para esto.
Nunca tuve un momento para demostrarte mi cariño, de abrazarte,
besarte, unir nuestros cuerpos. Nunca fue momento de besarte,
de decirte cosas lindas al oído. Mi ser insiste en creer que aun tengo esperanzas.
No es un buen momento para imaginar.
Hoy no es un buen momento para dedicártelo a ti.
En este momento quiero olvidarte, odiarte a mas no poder,
quiero que ya no vivas mas en mi. Tu recuerdo me lastima.
Es mal momento para viejas heridas.
Quiero sanar mi corazón y me duele mas saber que solo tu y nada mas que tu
sera la cura. Hoy es un mal momento para no tenerte.
Es buen momento para que me mires a los ojos y me digas de una buena vez
que tu y yo tendremos un momento, un segundo para fingir que aun nos amamos."


Momentos... para todo hay un momento. Por ejemplo, hoy tuve ganas de escribir.

Buenas noches.

-V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agresor del aura dijo..