jueves

Violeta

Mire a las estrellas
y pensando en ellas me acorde de ti, de tus ojos. 
Tu dulce mirada me estremece y hace que me sonroje.
Descubri que el color de tus ojos era violeta.


Violeta ahora es mi color favorito.
Y ahora todo lo que hago, todo lo que pienso es violeta
y lo hago por ti. Tu eres mi color.


Sabes que te deseo, sabes que te necesito.
Quiero bailar contigo y tu vestido violeta, bailar contigo al infinito.


Te regale una rosa y no era roja era violeta y en ella van ocultos mis deseos.
Si besas mis labios susurraran mis secretos, sabras todo de mi.
Quiero sentir tus caricias, quiero besar tus labios violetas, agarrar tu pelo.


Me acerco a ti con delicadeza y tu simplemente no haces nada.
Yo me muero del miedo y empiezo a llorar.


...Y si, también mis lagrimas eran violeta.


Últimamente le presto atencion a unos cuantos colores.

Pasen una linda tarde.

-V

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agresor del aura dijo..